jueves, 10 de octubre de 2013

III TRAVESÍA NÁUTICA "PUERTOS DEL RÍO TINTO"






El Ayuntamiento de San Juan del Puerto organiza dentro de los actos del Programa Conmemorativo del Descubrimiento de América y de la Hispanidad y como homenaje a los marinos descubridores, la III Travesía Náutica "Puertos del Río Tinto" en homenaje a los marineros descubridores. Por ello y ya que el Real Club Marítimo de Huelva colabora en esta travesía, al igual que lo hizo anteriormente, poniendo a disposición de la Organización sus instalaciones y otros medios y equipos, proponemos realizar la I Quedada de Kayak de Mar "Puertos del Rio Tinto". 
La salida es el sábado 12 de Octubre desde el RCMH  a las 9:45-10:00, paso  por el Muelle de la Rábida y Carabelas y llegada al puerto de San Juan sobre las 12:00-12:30.
La distancia aproximada es de 15kms, tanto a la ida como a la vuelta y la Pleamar es a las 11.15 horas en Mazagón, 12:00 en San Juan aprox.
Avituallamiento: En el puerto de San Juan, el Ayuntamiento dispondrá de Carpa, bebidas y comida (sardinada y parrillada).
Seguridad: El RCMH dispondrá de la neumática para labor de apoyo y a las 11.30-12.00 los barcos de recreo y pesca que realicen la travesía, seguirán a las embarcaciones de Kayak de Mar
Aquellos que deseen desembarcar en el Puerto y no realizar el regreso hay una rampa de desembarco y acceso con coche.
Para avisar al Ayuntamiento de San Juan de cuantos tickets de comida se necesitaran y tener organizada la salida de Kayak de Mar, se necesitará que aquellos interesados en realizar esta subida-quedada lo comuniquen al email siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario